E-mail

Escudo Peña DONIBANE - SAN JUAN

La peña Donibane nos ha dado permiso para ofrecer el colgante con el escudo de la peña para sus txikis. Que lo disfruteis.. Con aire sanfermineroooo....Bum bum bum..
Calificación: Sin calificación
Nombre y teléfonos
ESCRIBE el nombre y los teléfonos que quieres que grabemos. No exceder de 30-35 caracteres contando como caracter también los espacios.
Colores ESCOGE EN ESTA LISTA los colores del identificador, teniendo en cuenta que el primero es el color de la chapa y el segundo el color del dibujo.
Otro Texto Alternativo
Sólo SI NO QUIERES grabar el nombre y teléfonos pero quieres otro texto personalizado alternativo ESCRIBELO aquí. Por el espacio destinado el texto NO PUEDE EXCEDER DE 30-35 caracteres, contando como caracter también los espacios.
CORDON Escoge el tipo de cordón para tu colgante. Cordón con cierre de mosquetón de seguridad, o cordón con nudos correderos.
Precio:
Precio de venta7,00 €

sf-pe-donibane-01-verde-blanco
sf-pe-donibane-01-rojo-blanco
sf-pe-donibane-01-azul-blanco
sf-pe-donibane-01-blanco-rojo
sf-pe-donibane-01-blanco-azul
sf-pe-donibane-01-blanco-negro

Descripción

Cordon con cierre Cierre de mosquetón Cordón con nudos ajustables Nudo de cordon algodón
Opcional
1 -.
Cordón con cierre de mosquetón con cadenita ajustable. CIERRE DE SEGURIDAD para rotura en caso de enganchones. Color NEGRO.
2 -. Cordón de algodón con nudos correderos para ajustar tamaño. No es de segiridad. Colores como en foto de colgante.

Colgante con placa acrílica Personalizable. Idónea para grabar nombre y dos teléfonos. Disponible en varios colores a elegir.
Podemos grabar cualquier otro texto personalizado de máximo 30 caracteres.
Medidas 30 x 30 mm.
El aspecto es de un plástico duro pero muy ligero.
ALTA RESISTENCIA!! Es un material bi-capa GRABADO CON LASER muy resistente e idóneo para este tipo de producto. Al no ser impresión sino grabado no es posible que las letras y el dibujo se borren con el uso.
Material: Microsuperficie de acrílico impactado especial para grabado con láser especial para rotulación exterior y maquinaria. Altísima resitencia demostrada.
GRACIAS a la aprición de estos nuevos materiales podemos dar un salto significativo en cuanto a comodidad, calidad y durabilidad respecto al metacrilato que se ha usado hasta ahora para fabricar este tipo de producto.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.